Telltale festeja el 30° aniversario de volver al futuro con ports de este genial juego!

Telltale Games ha anunciado que su aventura gráfica basada en las películas de Volver al futuro, contará con una versión conmemorativa en Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4 para celebrar el trigésimo aniversario del estreno del primer film.

Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition vendrá con modelado, texturas nuevas y adaptadas a la alta definición para las nuevas consolas, además de disfrutar de un nuevo doblaje para Biff Tannen, al que ahora pondrá la voz el actor original de las películas, Tom Wilson. También incluirá nuevos documentales y contenidos exclusivos, como un un detrás de las cámaras con entrevistas al productor de la trilogía cinematográfica, Bob Gale.

Back to the Future: The Game se ambientaba seis meses después de los acontecimientos de la tercera película de Vikver ak fytyri  y se trataba de una aventura gráfica convencional, con numerosos guiños a los films de Robert Zemeckis.

Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition estará disponible en descarga digital el próximo día 13 de octubre, contando con una edición física en formato disco el día 16 del mismo mes en todas las plataformas. Telltale Games ha confirmado que la nueva edición llegará también a Xbox 360.

Aquí está su tráiler de presentación:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.