Tecnologia: Sentry Mesh

Hola a todos, aca les traemos la segunda review de los productos de NZXT, después de analizar el CRYO V60 les traemos algo más orientado a las PC Gamer, es un controlador de velocidad de ventiladores, el Sentry Mesh:

1

Que nos trae el Sentry Mesh?

En de su caja encontramos un manual, cuatro tornillos y el Sentry Mesh, cabe aclarar que Mesh es por el estilo de rejilla de algunas torres, y la idea de este diseño no es otra que la estética. El Sentry Mesh es del tamaño de una unidad de CD/DVD ya que la idea es ubicarlo en ese espacio de tu torre.

 2

Caracteristicas:

Atras de su caja podemos ver los detalles tecnicos:

Color: Negro

Material: Plastico / Rejillas

Ventiladores Controlados: 5

Potencia: 30w

Conector de ventiladores: 3-pin

3

 

Para dejar un poco los tecnicismos vamos a contarles nuestra experiencia:

El Sentry Mesh es estéticamente correcto, si bien cuenta con un sutil led que indica que esta funcionando no tiene ningún panel lcd o algún indicador especial de velocidad, aun así sus controles son simples tan simples como deslizar cada controlador hacia arriba para subir la velocidad del ventilador y hacia abajo para dejar el ventilador a su mínima potencia. Los cables son largos y eso nos permite poder conectar todos nuestros coolers, a tener en cuenta que deben ser de 3 pin pero la mayoría de los coolers de pc gamers son de 3 pin asi que eso no será un problema. Su colocación es muy simple como ya dijimos va ubicado en la ranura de DVD se atornilla, se conectan los ventiladores a cada controlador (estan enumerados), se conecta a la energía de la fuente y LISTO tenemos nuestro Sentry Mesh 100%  funcional.

Hablemos ahora del rendimiento.

La pc donde probamos el Sentry Mesh no es una pc gamer copada pero tiene su gracia, en ella vemos solo un cooler conectado pero podemos observar con algunas imagenes el cambio entre tener el ventilador a la minima 3665rpm y a la maxima potencia 4520rpm. La última imagen nos muestra una gráfica donde nos muestra cada cambio

4

5

 

 

6

 

Precio y Conclusiones:

Con un precio aproximado de $450 pesos tenemos una solución de una muy buena estetica, en especial si tu torre también es Mesh, el Sentry Mesh destaca por su simplicidad tanto al instalarlo como al usarlo, asi una vez mas tenemos otro producto de NZXT muy efectivo y recomendado para todo aquel que requiera de una buena ventilación en su pc.

7

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.