Primeros detalles de la película 23 de Detective Conan

[De ramenparados.com]

El pasado 23 de abril llegó a las salas de cine japonesas Detective Conan: Zero no Shikkōnin, la esperada película 22 de Detective Conan. Sin embargo, para  sorpresa de los fans del manga de Gosho Aoyama, la franquicia ya está trabajando en la película número 23. Por el momento, se sabe que se estrenará durante la golden week, en torno al mes de mayo, de 2019.

En esta nueva película, el protagonista parece que será Kaitô Kid y la historia se desarrollará casi de manera íntegra en un barco en Singapur.

En cuanto a Detective Conan: Zero no Shikkōnin , la cinta encabeza la taquilla japonesa en su primer fin de semana de estreno con una recaudación de 1,67 billones de yenes, unos 12,5 millones de euros al cambio. Esta se trata de una secuela de la película número 20 de la franquicia, titulada Detective Conan: La pesadilla más oscura.

Por otro lado, Gosho Aoyama regresó a las páginas de la Weekly Shōnen Sunday el pasado 11 de abril tras estar parada desde diciembre de 2017. Aunque este regreso vino acompañado de cinco proyectos relacionados con la franquicia, desde capítulos especiales hasta sets de figuras. Por el momento, cuenta con 94 volúmenes recopilatorios.

Fuente: MangaMag